Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Mamá...

Hola mamá, hoy quise escribir algo para ti.

Se que por lo general nunca he sido un buen hija/o. A veces digo cosas sin pensar y no mido la magnitud de mis palabras. Se que te duelen mis indiferencias cuando tu quieres lo mejor para mi, se que te duele regañarme cuando hago algo mal, pero lo haces igual por mi bien.
 Si algo le puedo agradecer a la vida es haberme dejado vivir tantas cosas junto al ser humano más maravilloso del mundo, y se que aun me faltan aun mas cosas por vivir.
  Si alguien aqui es perfecto, sin dudarlo eres tú.
Me cargaste en tu vientre durante 9 largos meses, aguantaste dolores inimaginables solo por darme la vida, y hoy me hace la persona mas feliz del mundo saber que te he tenido a mi lado durante todo este tiempo.

Se que no soy "madura/o", y que aun me queda una vida por delante, pero no me hace falta ni la edad ni el tiempo, el simple hecho que tu seas mi mamá me hace sentir tan orgullosa/o de mi mismo.
 
Gracias por ser la mejor amiga del mundo incondicionalmente, en toda la extensión de la palabra, a la que a cualquier hora del dia o la noche, sea el dia que sea en el momento que sea le puedo pedir consejos, un hombro o brazos para soltarme a llorar cuando lo necesito, un momento lleno de risas para estar juntas/os, lo que sea...

Si de algo estoy segura es que no hay amor más grande que el de una mamá por un hijo/a, y quiero que sepas que también el mio por ti es inmenso, no existen nisiquiera las palabras para describirlo.

Tu eres la unica persona que aguanta mis berrinches y si es necesario me corrige, para que yo pueda mejorar, eres la unica que soporta mis gustos tan extraños y también la persona que me ayuda y me guia de su mano siempre, para verme mejorar y ser feliz.

¿Recuerdas todos los momentos que hemos vivido?, desde la primera vez que me viste y me tuviste en tus brazos, mi primera palabra, mi primera sonrisa, nuestra primera foto, nuestro primer viaje, mi primera calificación, mi primera caida de la cual solo con tu ayuda pude levantarme, mi primer error, las discusiones que por mi adolescencia provoco, todos esos momentos que nos han ayudado a unirnos más, y fuesen buenos o malos, nos quedan guardados para siempre en el corazón.
 Esto que te digo ahora no es momentaneo, es algo que siento y siempre sentire en toda mi vida.

Se que nunca me diras algo para dañarme, y por estas y muchas razónes más...

Te amo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario