Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Para desahogarse a la mexicana.

Bueno, acabo de borrar lo màs vulgar que he podido haber pensado y escrito en toda mi vida, pero dije, ¿Para qué?, eso no le va a quitar lo pendeja/o.

Pero bueno dare 10 consejos que son muy útiles para Desahogarse a la Mexicana...
  1. Mentar madre a todo lo que se nos ponga enfrente, (excepto a mami y a papi, no sean igualados e irrespetuosos).
  2. Agarra una almohada, la más grande que tengas, y GRITA COMO SI NUNCA EN TU VIDA LO HUBIERAS HECHO.
  3. Este paso es muy parecido al paso 2, y es gritar, pero no solo gritar asi de Ahhhhhhhhhhhhh!, si no gritar groserias, todas las que en ese momento se te vengan a la mente.
  4. Ponte frente a un espejo e imagina que estas desquitandote con esa persona con la que traes el coraje y dile todo lo que quieras, ya sea verdad o mentira, ya sea a forma de insulto o a manera tierna, pero dilo, y desahogate.
  5. Toma algo que sea manejable como la plastilina y aprietala, arrancala, asotala, avientala, hasle lo que quieras.
  6. Muerde muy fuerte algo que sea suave.
  7. Llora.
  8. Pegale a una almohada.
  9. En algunas personas resulta extraño pero infalible comer, si eres de esas personas come algo que tenga azucar, como el chocolate, te hara sentir mejor y su sabor te distraera.
  10. Y por ultimo, NO SEAS PENDEJA/O y no te dejes manipular, si te tiene hasta la madre dicelo, hablando se entiende la gente, en especial cuando se habla con 0% cariño y 100% coraje.
Nota: Si usas el consejo número 10, ten en cuenta de decir exactamente cómo es que te sientes, ignorando lo que vaya a sentir la otra persona, lo que importa es lo que sientas TÚ, y no es por ser egoísta, si no porque piensa... "Antes de no querer lastimarla/o, recuerda si a ella/el le importó o le importa todo el daño que te hiso"...

¡Ciau!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario